Productos para limpiar el baño

Tener un baño limpio y brillante es uno de los mejores métodos para disfrutar en él. Un buen baño, un ducha relajante, un masaje facial son inimaginables en un baño sucio. Si estas aquí es para sacar el sarro del baño, dejarlo impoluto y tenerlo impecable. ATENCIÓN: Una vez limpio, el tiempo de estancia de las personas en el baño aumenta peligrosamente 😉

¿Por qué comprar productos de limpieza de baños?

Limpiar el baño para que quede blanco puedes usar un truco casero cómo realizar una mezcla de vinagre blanco con agua y empezar a frotar. O puedes usar productos específicamente creados para ayudar en la limpieza del baño, además estos productos suelen tener un suave aroma que multiplica la sensación de higiene.

El baño tiene diferentes zonas para limpiar ducha, inodoro, azulejos… cada zona se tiene que limpiar de una manera específica. Como norma general procura limpiar primero las superficies elevadas, de esa manera evitas volver a ensuciar zonas que ya tengas terminadas.

A continuación te mostramos unos tips para lavar el baño.

Limpiar las marcas del espejo

Usa un producto limpiacristales que encontrarás en nuestra web. La mayoría de productos tienen función spray. Disparar, dejar actuar un poco, evitando que gotee en exceso. A continuación frotar suavemente con un paño de microfibras para no dejar marcas.

Quitar el sarro de la regadera

Si lo que necesitas es sacar la cal de la alcachofa de la ducha, puedes usar este truco casero. Prepara un bol de vinagre blanco y sumerge el cabezal de la ducha durante 12 horas (en función de la cal acumulada). Por último aclarar bien y frotar con un cepillo si es necesario.
También puedes comprar en nuestra tienda un producto específico para la cal, que además de limpiar retrasa la aparición de sarro en el futuro. Fácilmente lograrás sacar el sarro del baño.

Inodoro limpio

Para sacar el sarro del baño de nuevo puedes usar una mezcla casera de vinagre y bicarbonato de sodio a partes iguales. La mezcla genera una espumilla, no te asustes pero tampoco la respires.

Frotar el inodoro con la mezcla y dejar actuar durante 10 min, después aclarar con un paño húmedo. También puedes usar un producto específico y así dejas de hacer experimentos como «Breaking Bad». Algunos de ellos tienen aromas a cítricos o a flores.

Limpiar los azulejos del baño

Para limpiar las baldosas de baño muy sucias, tenemos nuestro famoso truco casero, esta vez se trata de una mezcla de 1 parte de bicarbonato por 2 de agua y a frotar, después aclarar.

Como siempre te recomendamos que uses un producto específico de limpieza de baldosas, además de limpiar dejará un aroma muy agradable. Con estos consejos ya sabes cómo desinfectar un baño, tienes más consejos en nuestra sección de azulejos.

Opiniones Productos de Limpieza de Baños

«Un limpiacristales potente, elegante,  con unos resultados impecables en los cristales. Queda muy bien y su uso es muy fácil.» – Manuel

 

«Perfecto, tenía unas manchas en el baño que se debían a la cal. Es un producto genial que ahora es un indispensable en nuestro hogar.» – Raquel

 

«Ha cumplido genial con lo que el producto prometía. Resultado más que satisfactorio. El inodoro quedó genial y la porcelana ni una sola raya.» – Susana

 

«Conseguí quitar unas manchas de cal que pensaba que no iban a salir nunca. Aunque he tenido que frotar para que salga, pero muy feliz con el resultado.» – Maria

En nuestra tienda online también encontrarás otros productos de limpieza: