Productos para limpiar manchas de aceite

Viscoso y pegajoso no hay forma que salga, la mancha de grasa y aceite siempre deja marca en la ropa blanca u oscura. Pero no te preocupes aquí estamos para ayudarte a limpiar esa mancha de aceite. Te ofrecemos una selección de productos que no te imaginarías que puedan limpiar las manchas de aceite.

¿Por qué comprar productos de limpieza de aceites?

Las manchas de aceite, cuanto más tiempo impregnen tu ropa, más difíciles serán de sacar. Tienes que actuar rápido y con un producto específico lograras atajar el problema con rapidez y decisión.

Cómo limpiar la grasa en la ropa blanca o de color

Existen diversos trucos para limpiar el aceite de la ropa. A continuación de mostramos alguno

Talco de bebé para limpiar aceites

Seca todo el sobrante de aceite con un toallita de papel, intenta dejar la prenda lo mas seca posible. Aplica de forma abundante talco de bebé sobre la mancha de aceite. Después de 15-20 min. retirar. Echar tan solo 1 par de gotitas de lavavajillas de mano y frotar con movimientos circulares. Por último lavar la ropa en la lavadora. Secarla al aire, sin usar maquina secadora ya que podría interactuar con la grasa.

Limpiar con aceite multiuso o líquido para encendedores

El aceite se lava con aceite, así es, además algunos incluso son ecológicos y no dañan el medio ambiente. Antes de usar este método prueba en un lado oculto de la ropa para comprobar que no estropea o se come el color. Deja el aceite actuar durante 15 min sobre la mancha. Luego aclara con abundante agua. y por último de nuevo lavar la ropa en la lavadora. Secarla al aire, sin usar maquina secadora ya que podría agarrar con la grasa sobrante.

Usar un quitamanchas específico de grasa

Así de sencillo. No te compliques la vida con frotamientos de limón o vinagre… Puedes consultar nuestros productos para quitar la mancha. Entrega inmediata y dejar de hacer experimentos químicos antes que alguien salga dañado.

Usar líquido lavavajillas de mano

Los lavavajillas están especialmente diseñados para atrapar los lípidos. Así que son una buena solución para actuar sobre manchas de grasa que ya se encuentren secas. Aplicar, frotar, luego lavar y dejar secar al aire.

Como NO limpiar la grasa

Lavar con agua no es la mejor solución, como sabrás el agua y el aceite, en general no se mezclan. La explicación química es que el agua es una sustancia polar mientras que el aceite no es una sustancia polar, por lo tanto sus moléculas no interactúan y por lo tanto el agua no puede «arrastrar» la mancha.

Opinión Productos quitagrasas

Te ofrecemos alguno de los comentarios de clientes que han usado nuestros productos:

«Me encanta el olor que tiene, otros jabones que dicen ser tradicionales no se sienten como este que tiene un aroma aceite muy bueno.» – Noemi

«Este producto tiene un aplicador que lo hace ideal para aplicar en zonas donde sea necesario tener mucha precisión, objetos pequeños, huecos pequeños. Además no mancha nada.» – Rafael

«Yo lo uso para engranajes de reloj, y el resultado ha sido perfecto.» – Alberto

«Para bricolaje es imprescindible, tener un producto que dosifica con cuenta gotas. Además la oferta es inmejorable.» – Manu

«Tiene un olor algo fuerte, pero como contiene aceite de lino los resultados que esperaba han sido buenos.» – Alba

Además de limpiar aceites, en nuestra tienda online encontrarás productos para limpiar: