10 Mejores CANCIONES para limpiar la casa

En ocasiones necesitamos un empujoncito extra para abordar la tarea de limpiar el hogar. Escuchar la mejor musica para limpiar nos servirá para cargar las pilas y ponernos a limpiar con energía y alegría.

Si eres de las personas que para limpiar el apartamento, canturrean y canturrean el mismo estribillo una y otra vez, este TOP de canciones para limpiar hará que no te atasques en la misma estrofa.

Existen estudios que revelan que la mayoría de personas se ponen música para realizar las tareas del hogar. Así que vamos a unirnos al club, sube el volumen, coge el trapo y vamos a darle caña.

Durante el tiempo que dedicamos a la limpieza, es uno de los mejores momentos para disfrutar de increíbles temazos y poder bailarlos y cantarlos sin vergüenza. El orden de la lista no tiene relación con la calidad de los mismos.

Maniac (Flashback Dance Fitness) – Michael Sembello

Empezamos nuestro calentamiento de limpieza musical, con un éxito ochentero. No es de extrañar que esta canción (un remix más moderno) fuera elegida para el spot de un famoso producto de limpieza.

I Want To Break Free – Queen

Suponemos que será por ese inicio de videoclip, con los rulos puestos al más puro estilo marujil, que está canción se ha convertido en uno los clásicos para pasar el aspirador.

Can’t Stop The Feeling – Justin Timberlake

Justin Timberlake nos regala esta canción para limpiar con los más pequeños de la casa. Canción de la serie de niños «Trolls»

Crazy In Love – Beyoncé

Despídete de la pereza, recoger la casa es una tarea sencilla con este temazo. Ordenar y limpiar al ritmo de la música de Beyoncé es un increíble ejercicio.

Hey Ya! – OutKast

El domingo por la mañana es el mejor momento para disfrutar de esta canción y limpiar con una sonrisa de oreja a oreja.

You’re The One That I Want – John Travolta And Olivia Newton

Todos los rincones de tu casa quedarán limpios, imposible no mover el esqueleto con esta canción.

Pump It – The Black Eyed Peas

Espero que tengas una tarea dura de limpieza, por que esta canción te va a poner a tope. Y ya te te digo que no existe olla, ni grasa agarrada, ni horno los suficientemente quemado para que se te resista con esta inyección de vitaminas.

War Pigs – Black Sabbath (300 Rise Of An Empire)

Suenan tambores de guerra. Cubo, estropajo, fregona, escoba y mopa, prepara tus armas para guerra de la limpieza soldado. Eliminar las manchas con una música tan épica te hace sentir como el mismísimo Temistocles. Si tienes buenos bafles dale caña 😉

In Your Eyes – Kylie Minogue

Acabando ya la sesión de limpieza, vamos a estirar los músculos con tema más calmado pero con energía.

Uptown Funk – Bruno Mars

Y por aclamación popular, ya que en todas los listados de música de limpieza que hemos consultado aparecía esta canción tenemos que rendirnos al talento de Bruno Mars.

Espero que os haya gustado. ¿Te gustaría incluir tu canción favorita en el listado? Déjanos un comentario con tu opción.

Saludos!

Además de buena música puedes encontrar como limpiar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *