Productos para limpiar vitrocerámica

La vitro, el escenario principal de la cocina. Siempre a punto, siempre brillante para cocinar bajo los focos un buen plato. La vitrocerámica es el lugar privilegiado de tu cocina que debe estar impoluto y lucir con orgullo. Si es así, eres uno de los nuestros y vamos a echarte un cable para que encuentres los mejores productos para limpiar la vitro y al mejor precio.

¿Por qué comprar productos para limpiar vitrocerámica?

Sabemos que te gusta entrar en tu cocina y ver la vitro reluciente, te hace sentir como si fuera nueva. En nuestra tienda nos encargamos que tengas todo lo necesario para que luzca como el primer día. Aunque la vitrocerámica esté muy sucia, o que sea una vitro quemada, o que se encuentre rayada, no hay problema que no tenga solución. Conseguir una vitrocerámica limpia es posible.

Espátula para vitro

Nada mejor para eliminar los restos incrustados de la plancha o vitro que usar una buena espátula para limpiar vitrocerámica. Se suele usar una rasqueta de vitrocerámica para que nos facilite la tarea de quitar la suciedad. La rasqueta puede terminar con una cuchilla que es la que ayuda a deslizar y limpiar la vitrocerámica de inducción. Cualquiera de los 2 lados de la espátula sirve para limpiar la vitrocerámica, utiliza el que te sea más cómodo o esté menos desgastado.

Crema o Líquido para vitro

Los productos para limpiar suelen tener un aspecto viscoso, de color blanco y están especialmente diseñados para abrillantar a la vez que protegen la superficie. Normalmente la elección de crema o pulverizado en spray no influye en los resultados. Lo más común es que mismo fabricante suele sacar sus productos en las 2 modalidades, dejando a gusto del consumidor la decisión.

Piedra verde

También conocida como piedra de arcilla, o piedra blanca según la composición de la arcilla utilizada. Se trata de un truco para limpiar las vitro y otros elementos del hogar. Se puede comprar lista para usar o fabricarla en casa a partir de jabon, arcilla y algún aroma. La piedra verde es un producto ecológico, con lo que limpiamos y cuidamos el medio ambiente. Para usar la piedra verde hay que humedecer una bayeta (preferiblemente que sea de microfibra) o esponja. Frotar contra la piedra hasta obtener jabón, y limpiar la vitro. Cuando la bayeta este sucia aclarar y repetir. Las personas que usan la piedra verde están encantadas.

Opinión Productos de Limpieza Vitrocerámica

A continuación te mostramos las opiniones de nuestros clientes sobre los productos para limpiar una vitrocerámica:

«Aunque es la primera vez que compro un producto así, estoy muy contento con el resultado. Volveré a comprar» – Diego

 

«Nunca pensé que un producto natural pudiera acabar con la suciedad con tan buen resultado. Satisfecho con la compra.» – Jorge

 

«Producto muy bueno, al tener pulverizador es muy útil para abarcar mucha superficie.» – Saúl

 

«Sigo las instrucciones y realmente deja la vitro como nueva» – Arquero

En nuestra tienda también encontrarás: